Preguntas Frecuentes

Contáctanos Formulario

¿Cuando recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar un pedido, el cual haremos llegar a través de la Oficina de CORREOS.

¿Desde donde se envia mi pedido?

Nuestro taller y lugar de envío es la ciudad de Orihuela, Alicante.

 ¿Ofrecen envío internacional?

Sí, realizamos envíos internacionales. Contáctanos para obtener más información sobre tarifas de envío y tiempos de entrega.

¿Puedo solicitar un diseño personalizado?

Sí, ofrecemos servicios de diseño personalizado. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de discutir tus ideas y necesidades

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

▪ Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

▪ Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

▪ Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

 

EVITA LOS ROBOS. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

 

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros al email artmarl@hotmail.com o al teléfono 638061806, con tu número de pedido.

 

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

 

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente

¿Como se realizan los productos?

Nuestros productos están elaborados totalmente a mano y ponemos en ello todo nuestro esmero y dedicación para que sea del agrado del cliente. Son piezas de diseño propio y completamente artesanales. Utilizamos una gran variedad de piedras semipreciosas en diferentes formas (bola, irregulares, figuras, etc.), las cuales confeccionamos utilizando fornituras de acero inoxidable o hilo cuando los diseños son en macramé

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un email indicándote el código del envío para confirmar el estado del mismo.
Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en artmarl@hotmail.com o a nuestro teléfono 638061806.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Que hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado, para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a artmarl@hotmail.com en una semana, desde el momento de entrega, con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si éste fuera tu caso, por favor contáctanos a nuestro email artmarl@hotmail.com, con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Necesitas ayuda con un pedido?

Consulta nuestra sección de asistencia.